sábado, 24 de diciembre de 2011

Felices fiestas liebres

A toda la comunidad liebresca FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.
GRACIAS POR COMPARTIR TODOS LOS MOMENTOS CON
NOSOTROS. OJALA EL 2012 SEA UN GRAN AÑO PARA TODOS.
SALUD Y SUERTE!!!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

XXIX SAN SILVESTRE CORDOBESA

XXIX SAN SILVESTRE CORDOBESA.
CÓRDOBA - 31-12-2011.
Distancia: 9.000 metros.
Más información e inscripciones en:
Tlf. y Fax : 957 46 55 00
avvelparque@ono.com

David y aquí el cuñao ya nos hemos apuntado como Liebres del Serengeti. Lo comento por si alguien más se anima para despedir este año que se nos va.

Miguel déjate lo de los 100E pa otro día, me gustaría pasar a verte.

Saludos!!

LOS 100 ENCINARES

Hola a todos/as las liebres, desde aquí lanzo el órdago. Ya se que muchos ni os lo planteáis (no es vuestra guerra y lo entiendo).
Ya se que otros queréis pero no está el horno para bollos (por motivos de trabajo, viajes...)
Pero lo cierto es que quiero hacerlo antes de que acabe el año (ya que así lo prometí) y así quiero que sea.
Posiblemente el 31 con las claras del día (el menda esté subiendo y bajando el encinar como un loco).

Otra opción es dejarlo para cuando Mateo descanse o Baena tuviese otro objetivo menor (me gustaría hacerlo con las personas que se lo plantearon conmigo)
Otro aspecto destacable es que después de mucho estudiarlo, he llegado a la conclusión de que sería un auténtico suicidio hacerlo corriendo íntegro (biomecánicamente mis gemelos explotarían jejeje) Ya de por sí el pulso se disparará a medida que vaya acumulando kms (serán 30kms si no he medido mal)
Lo que si os digo es que al final si alguien está por aquí, y simplemente quiere hacer unos cuantos conmigo pues bienvenido sea!!!

lunes, 19 de diciembre de 2011

Las imprudencias se pagan....CARÍSIMAS!!!

Buenos días a todos/as las liebres.
Esta semana es una de esas semanas tontas en las que tiras por la borda muchos días de cortarte con la comida o la bebida... la suerte nuestra es que cae en fin de semana las fiestas, pero muchos casi seguro que están desde el jueves liaos con la botella de anís y los solomillacos...
Desde la DGL (Dirección General de Liebres) os advertimos que las imprudencias se pagan y una semana de excesos seguida de otra de recuperación para añadirle otro fin de semana mortal de excesos y gula + lujuria y desenfreno, pueden desembocar en una pérdida del estado de forma óptimo para la Maratón de Sevilla que es el objetivo primordial de más de uno.
Con ésto no quiero deciros que no disfrutéis, pero pensad que ahora, sois liebres concienciadas en luchar por objetivos deportivos y tampoco tenemos que reventar para luego sentirnos culpables y querer recuperar todo en un día.
No os agobiéis y respetar tanto entrenos como fiestas... se puede hacer de todo.
A mi el salir en fiestas a hacer deporte me gusta mucho porque luego coges el turrón con más ganas!!!

lunes, 12 de diciembre de 2011

Adelantando un poco

Hola liebres perdonar que no haya subido entrenos aun pero es q estoy teniendo problemas con el PC y voy a escribir por el móvil.
Los que machacasteis ayer las piernas tenéis dos opciones descanso total o trabajo regenerativo con 30-40' ritmo suave llevadero a ser posible por tierra. Una opción muy buena seria 20' trote suave y otros 20' en el alvero del campo de futbol hacer un poco de técnica de carrera suave suave con ejercicios de movilidad articular. Para que nos entendamos el típico calentamiento futbolero BASKET etc. Recordad q seria regeneración. Saludos y perdonar.
Por cierto mañana todos al colesterol y hacemos unas tandas de series cronometradas. A ver que hora os
Viene mejor para ir los mas posibles. Saludos

sábado, 10 de diciembre de 2011

La 8ª Maravilla del mundo

Ver correr a este hombre es impresionante. La pena es que siempre que lo hacemos suele ser durante poco más de 9 segundos. Sin embargo, por suerte esta vez podremos verlo a cámara lenta y disfrutando de todos los detalles de su galopar. Esto si que es una liebre!! Usain Bolt en todo su esplendor

domingo, 4 de diciembre de 2011

Segunda semana y novedades

Hola a todos/as ya estamos en la segunda semana de preparación para la maratón de Sevilla y me gustaría hacer una quedada para la semana que viene ya que esta semana al ser festivo habrá muchos mareos de allí para acá.
Aquí os dejo la semana 2 y en adelante los que tengan interés simplemente deben pinchar en la pestaña donde pone entrenos run.
Saludos
SEMANA 2