miércoles, 21 de diciembre de 2011

LOS 100 ENCINARES

Hola a todos/as las liebres, desde aquí lanzo el órdago. Ya se que muchos ni os lo planteáis (no es vuestra guerra y lo entiendo).
Ya se que otros queréis pero no está el horno para bollos (por motivos de trabajo, viajes...)
Pero lo cierto es que quiero hacerlo antes de que acabe el año (ya que así lo prometí) y así quiero que sea.
Posiblemente el 31 con las claras del día (el menda esté subiendo y bajando el encinar como un loco).

Otra opción es dejarlo para cuando Mateo descanse o Baena tuviese otro objetivo menor (me gustaría hacerlo con las personas que se lo plantearon conmigo)
Otro aspecto destacable es que después de mucho estudiarlo, he llegado a la conclusión de que sería un auténtico suicidio hacerlo corriendo íntegro (biomecánicamente mis gemelos explotarían jejeje) Ya de por sí el pulso se disparará a medida que vaya acumulando kms (serán 30kms si no he medido mal)
Lo que si os digo es que al final si alguien está por aquí, y simplemente quiere hacer unos cuantos conmigo pues bienvenido sea!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

En mi caso no está el horno pa bollos. Ahora bien, tan sólo planteártelo hace que me quite el sombrero ante tí. Y si lo consigues ya no te digo ná... tu nombre será leyenda...

BALDIO