viernes, 24 de febrero de 2012

Los 12+1 mandamientos de un conquistador

Interesante artículo, sacado de Demonfit.com, que es necesario leer hasta el final. Muy bonito.
Después de esto, pondré mi crónica de la Maratón de Sevilla. Todo aquel que quiera hacernos llegar sus sensaciones y sentimientos vividos en esta prueba, que nos escriba y la publicaremos. 
Estamos muy interesados en leer vuestras crónicas!
Los 12+1 mandamientos de un conquistador
1º No te apresures a querer una cita, busca en tu interior y elige con calma entre todos las/os candidatas/os alguna/o que de verdad te guste.
2º Las cosas no vienen solas. En el momento que ya te hayas decidido trabaja duro para conquistarla/o. No te será fácil.
3º Pese a ello no te obsesiones. Deja tiempo para tu familia y amigos. Tampoco tienes porqué renunciar a su conquista si tienes pareja, basta con hacerle ver a tu compañera/o que no es una amenaza para vuestra relación.
4º Asúmelo, te quitará tiempo, la clave está en disfrutar esos momentos aunque haya días en que dudes, tengas remordimientos, te duela o incluso te haga llorar.
5º Si es tu primera vez es normal cometer errores pero si no has sido demasiado osado/a ella/él te sabrá perdonar. Sé humilde y no creas que lo sabes todo.
6º Por muy bonita/o que sea, no quieras una cita con ella/él sólo para impresionar a tus amistades.
7º Los mejores resultados se consiguen con la experiencia. No por ser joven y guapo/a tendrás más posibilidades de éxito.
8º Preséntate ante ella/él con tus mejores galas, no escatimes, pero que tampoco sea la primera vez que te vistes así. Ella/él se dará cuenta y resultará bastante arriesgado. ¡Ah! Y mejor siempre con poca ropa.
9º Antes y en medio de la cita es conveniente beber algo, sin duda ayudará ¡pero no demasiado! Lo echaría todo a perder.
10º Nunca la/lo subestimes, puede hacerte sufrir y mucho.
11º Por muy bien que vayan las cosas al principio no te confíes, en la mayoría de los casos siempre acaba surgiendo una crisis. Vete mentalizado para hacerle frente.
12º Recuerda que si surge alguna fricción no deseada la vaselina siempre resulta útil.
12+1º Una vez que ya lo hiciste, puedes contárselo a tus amigos/as con todo lujo de detalles. A ella/él no le parecerá mal, todo lo contrario, le gusta que la gente sepa el placer que te dio. Puedes decir con orgullo que has conquistado una/un MARATÓN.

No hay comentarios: