jueves, 13 de octubre de 2011

Gran participación y actuación de las liebres en la LEGUA

Hola a todos/as, ayer tuvo lugar la VIII LEGUA de Fernán Núñez y como no, las liebres salieron de sus camas para poder disfrutar de una mañana calurosa y hacer lo que más les gusta (correr a menos de 5 el kilómetro).
En mi opinión fue un éxito de participación, aunque como siempre decimos, hay que cuidar mucho los detalles y sobretodo hay que cuidar al corredor para que siempre se vaya contento y con ganas de volver el año que viene.
Sería conveniente que la bolsa del corredor fuese algo más "suculenta" sin importar que se tenga que pagar un dinero. La gente quiere correr y llevarse algo a casa. Al final la camiseta técnica quedó en el olvido y mira que los corredores suelen ponersela para todo. La camiseta que nos han dado no es mala, pero es la típica de ponértela para recoger, para los peroles o para ir a los albañiles sin miedo a que se te rompa o manche...
Espero que la gente mande las fotos que tenga chulas a liebresdelserengeti@gmail.com.





Saludos y a liebrear!!!

1 comentario:

MJTG dijo...

PERRI, Y TAN BUEN RESULTADO! QUIEN ME IBA A DECIR A MI QUE SERÍA CAPAZ DE RODAr A 3:43/km. NENE, HASTA ME HA SALIDO UN PUPILO PARA ENTRENAR LAS SERIES... ENCANTADO POR CIERTO! SALUDO AMIGAS LIEBRE.