lunes, 10 de octubre de 2011

A pocas horas

Saludos y buenos días, liebres!
A medida que pasan las horas, los nervios se van apoderando de nuestro cuerpo. Todos sabemos que sólo son algo más de 5 kms. Que los vamos a hacer 'sobraos', que cuando nos demos cuenta ya habremos terminado, pero es especial. No se puede negar. No tenemos muchas oportunidades de lucirnos en nuestro pueblo y esta es ideal. Porque nos vamos a divertir, porque es un día festivo y porque comienza una andadura en serio, que parece que irá para largo. Se están sentando unas bases que, esperemos, tendrán un largo futuro por recorrer.
Desde aquí, quiero animar a todas esas liebres que están empezando y que deben saber que esto es algo increíble, que cada día engancha más y que la principal presión que podamos tener es la de divertirnos lo máximo posible. Eso sí, sufriendo un poquito!
La lástima es que no estarán todas las liebres, pero estoy seguro de que habrá más ocasiones en las que podamos coincidir y disfrutar de estos buenos momentos. La nueva incorporación (el pequeño Gonzalo) estará muy pronto siguiendo el camino de su 'puñetero', pero habrá que esperar un poquito.
La cuenta atrás ya ha comenzado. Estamos a pocas horas y ya me estoy situando mentalmente en el Paseo de Santa Marina, saludando a amigos y conocidos. Mirando nervioso el Garmin y visualizando la carrera por las calles de nuestro pueblo. Esas que tantas y tantas veces hemos pateado, pero que esta vez será un poco más especial, porque las volveremos a recorrer al lado de cientos de locos que aman este deporte.
Con las ganas de disfrutar de un buen día y con la esperanza de que comienza una bonita etapa para estas Liebres del Serengeti, estaremos este miércoles día 12 de Octubre en la VIII edición de la Legua de Fernán Núñez.
Mucho ánimo y...  A CORRER, LIEBRES!!


p.d.: Una recomendación televisiva. Como ahora estamos todos pensando en lo que nos puede venir bien para mejorar, queremos escuchar algo nuevo sobre el running, la alimentación, etc. aqui os paso el enlace a un programa que se emite en Teledeporte y que está presentado por el atleta español Fabian Roncero. Creo que es muy recomendable y cada capítulo dura poco. A ver si os gusta...

http://www.rtve.es/alacarta/videos/corre/atletismo-corre-capitulo-1-26-04-11/1083905/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos liebres que la fiesta está a punto de comenzar... quitaros el sarpón y alimentaros bien que más de uno sucumbirá ante el podenco que viene de su stage en tierras gaditanas!!! jajaja
firmado perra mala