miércoles, 26 de octubre de 2011

Mi circuito en Murcia



Este es mi circuito habitual en Murcia: Abenarabi-Juan de Borbón hasta Plaza de los Cubos-Reino de Murcia-Juan Carlos I-Avenida Europa. En total 6 kilómetros.


Es lo mínimo que hago cuando salgo a correr: 6 kilómetros ó 30 minutos.

Cuando estoy sin ganas le doy una vuelta, cuando tengo una horita dos (lo más habitual), alguna que otra vez le dí tres vueltas, el pasado 2 de Octubre fueros cuatro...


Hoy le he dado cinco vueltas con los siguientes registros:


01/05 KM: 0:24:20

06/10 KM: 0:49:06

11/15 KM: 1:14:30

16/20 KM: 1:40:21

21/25 KM: 2:05:53

26/30 KM: 2:31:03

A 5:01



Los buenos entrenos de la semana pasada (con dos subidas al Relojero) y la media de Espejo me han sentado muy bien y ya tengo en la saca 5/7 de Maratón. Todo un subidón de autoestima.

A seguir liebreando!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo tienes ya baldi. Me alegro tanto q estés allí. Me siento mas tranquilo y mas contento de ver q estas bien allí. Animo q ya empiezas a bajar volumen y a meter intensidad para llegar fino

M ;) dijo...

Que pena que Murcia no esté aquí al lado para poder veros más a menudo y acompañaros en ese recorrido de vez en cuando. Mucho ánimo Baldi

Fernan dijo...

Grande, grande donde los hayaaaa!! Eres una máquina, Baldi. Me habría gustado acompañarte en algún tramo, pero me conformo con el entreno que hicimos por el monte y por los que vendrán.
Mucho ánimo y adelante, crack!! Te vas a salir del pellejo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a los tres por los ánimos. El trabajo sucio ya está hecho, y todavía queda un mes! Ahora a cruzar los dedos para evitar lesiones y cosas raras. Y sí, M, tú lo has dicho, ojalá tuviera a toda la gente que quiero más cerca, pero no se puede tener todo!. Saludos!

Anónimo dijo...

joder!!! Me siento partícipe un poquito de tu gran forma física para afrontar ese pedazo de maratón que tienes el próxima dia 27 !!Animo y a por él!!! No te olvides que la primera vez que subiste al pico del Relojero fue conmigo jjeejejeje. Fher.