jueves, 3 de noviembre de 2011

Alternativas a la lluvia y a Gonsalo...

Hola liebres desde el departamento de documentación y partes meteorológicos queremos comunicaros que ha llegado el invierno.
La mayoría de las veces como buenas liebres nos llenaremos de "sarpón" pero hay días que no puedes o no te apetece, sobretodo porque habrá rachas que coincida en que llueva tres días seguidos o quince si eres del mismo Grazalema.
Vamos a incluir una serie de aparatejos desde lo más sencillo a lo más complicado para poder hacer en nuestra madriguera.
Comenzamos por lo más básico del mundo nuestro cuerpo, pincha aquí y descúbrelas (Autocargas I) (Autocargas II). Por supuesto con calentamiento como la comba (que es barata y divertida)
Otra opción muy recomendable por la doctora Ruíz y por el Coach Mikelangel es el trabajo con gomas.
Pincha aquí no te asustes (Dúrex) (Control)
Vamos aumentando el nivel y ya nos nos conformamos con ésto. Ahora pasamos al trabajo con pesos libres (opción muy barata si decides comprarlo en "Decarthon 1" o con Barras (para toda la vida)
Con ésto nos quedan cosas más claras. Clic
Este otro cacharro me lo mandó mi Fernan y parece que tiene cabida entre los posibles. Resulta económico pero no se si fiable 100% miradlo y sacais conclusiones. Yankicharro.
Otra de las cositas favoritas del Mister y de la Doctora es el Te eRRe Equis (lo pongo para no hacer publicidad) pero este mecanismo de trabajo de autocargas es genial y muy muy práctico siempre que uses la perinola y pienses posibilidades. Nosotros nos hemos hecho uno con un arnés de seguridad.
No se me ocurre nada más, aunque si que podemos trabajar el aeróbico con más cositas interesantes como.
Máquina eliptica, máquina de remo, bicicleta de spinning, rodillo para bicicletas convencionales, cinta de correr, etc... pero esto son inversiones mucho más caras.
Saludos y espero que os haya servido. Yo en breve tendré mi casita con el gym montado y tú, te atreves? So liebre!!!
Saludos y a liebrear.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gonsalo el de la asociación gratuita de de máquinas de hipertrofia en F.N.; o Gonzalo el liebro pequeño... Jajajajaja