miércoles, 9 de noviembre de 2011

Media Maratón de Xirivella

LOCALIZACION: XIRIVELLA (VALENCIA)
DIA: 06/11/2011
HORA SALIDA: 10:00
MODALIDAD: CARRERA
KILOMETROS: 21,097


Paso a relatar brevemente mi media del pasado domingo. Lo de Xirivella es absolutamente increible: inscripción telemática a través de www.noupindaro.com, carrera bien medida, avituallamiento cada 5KM, camiseta técnica, fruta y bebida... Y TODO GRATIS. Un 10.

El circuito era llanito llanito, dos vueltas de 10,55KM casi idénticas pasando por línea de meta. Como nota negativa quizás que muchos kilómetros pasaban por parajes solitarios poligonales y por supuesto la lluvia que nos mojó a todos durante 3/4 de la prueba. Los parciales:

Km 01/05--- 21:26
Km 06/10--- 22:02
Km 11/15--- 22:19
Km 16/20--- 21:58
Ultimo 1,1--- 4:22

Con el objetivo de bajar de 1H30, salí a 4:15/4:20 aunque poco a poco la carrera me fue poniendo en mi sitio. La peña adelantándome poco a poco y yo tratando a mitad de carrera de agarrarme a una media de 4:22 como fuera, cosa que conseguí finalmente con más pena que gloria no haciendo ningún kilómetro a más de 4:30 (gracias Sr.Garmin una vez más). Con la lluvia, sin gel (me los dejé en Murcia) y con el reciente virus del anterior finde la verdad es que acabé bastante contento por la constancia y regularidad conseguida, sobre todo en los últimos seis, que es donde realmente se parte el bacalao.

1H32,07 (a 4:22) finalmente mejor marca personal como Senior-B (las de Senior-A son algo inalcanzables!).



Saludos y a liebrear...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la primera vez q no veo a la pivot-liebre en la foto de salida por las alturas. A ver... No espera parece q
Veo unas gafas de pasta a la derecha y unas barbacas... No falla se toma un gel y cuando llega al estomago llega caducao

M ;) dijo...

FELICIDADES BALDI. La media de altura en esta carrera era alta, pero te hemos fichao!!un beso

jbaldío dijo...

JAJAJA Ayyy Tachenka!!! Si no me cabreo, si no pasa na...

Fernan dijo...

Te felicito nuevamente, crack!! Eres 'El hombre constante'. Que pertinaz, que regular. Eres como los relojes suizos, nunca falla! Me alegro mucho por tí! Lo vas a hacer genial en la Maratón.
Espero verte este finde y que me cuentes detalladamente como fue. Si es corriendo, mejor!