jueves, 10 de noviembre de 2011

Un frontal, dos parietales...

Pues eso, que de frontales va la cosa hoy.
Como os he puesto en el forito-chat tenemos una cosa que no valoramos mucho y es el poder correr por caminos con tan sólo cruzar una calle. Hoy día no tenemos que salir con un super candil o lumigas para poder ver en la oscuridad. Tenemos una herramienta superligera y efectiva al máximo para poder disfrutar de una carrera en plena noche con garantías de que no te vas a caer por una zanja.
Yo me apunto a la moda de correr in the night por caminacos (que por cierto algunos están de lujo).
Aquí os dejo un compendio de frontales que como en todo actualmente, para gustos colores.
El primero es de la página de gadgetsparacorrer.com que hoy no va bien (no se por qué) que es una página muy recomendable ya que es muy completa a la par que seria y objetiva. PULSA AQUÍ
En Barrabés una tienda específica también hay buenas ofertas. AQUÍ
En Decartón hay ofertones muy buenos, el mío es el Energizer 4 Led pro headlight es cuestión de ver lo que necesitamos. ESTO es lo que hay!!!
Mi idea es coger por ejemplo el camino del caño y salir a la via de servicio de la carretera de la rambla que está de maravilla. Nuestras articulaciones lo agradecerían y sinceramente nos queda mucho para poder usar una pista digna en el poli y demás sitios. El invierno es muy largo y yo abogo por esta opción, al menos un par de días. Con que 3 llevemos frontal iluminamos el camino de sobra. Yo tengo el mío... y tú (so liebre???)

6 comentarios:

Fernan dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=FHBoGCyAwbw

Este es un temazo que viene al pelo para esta entrada.
Supongo que lo conoceréis y que os va a poner las pilas mientras corréis.
Si puedo, lo incluyo en la Playlist.
Me parece una genial idea, lo de entrenar con frontal. Yo, por suerte, no tengo esa necesidad, pero nunca viene mal. Liebres, animaos a correr por los caminos, que no hay nada mejor!!

Anónimo dijo...

Referente a este tema, viene que ni al pelo, el siguiente comentario: Ayer los fantasmas de la periostitis volvieron de nuevo...el correr por asfalto durante estas ultimas semanas, aunque los entrenos no hayan sido muchos, despues de encadenar cuatro entrenos, con un día de descanso de por medio entre ambos, viernes, domingo, martes, y ayer jueves, volví a notar ligeras molestias en la tibia, que bien sé que proviene del periostio, y es normal con el actual cambio de temperaturas que han existido en estas ultimas dos semanas y la llegada del frío, ya que fue exactamente la misma semana que me dio la periostitis el año pasado. Por tanto, es un muy buen opción, aunque a algunos les parezca de locos, lo de correr por caminos por la noche, para los que no tenemos tiempo. Nuestras piernas nos lo agradecerán de eso no cabe duda. Hoy y hasta el domingo, parón obligado, ni series ni pollas, que el año pasado me perdí la ruta de la miel, por la periostitis, y este año no quiero perdermela, asi que reposo y hielo al canto, y el domingo a correr, ya que las molestias son mínimas, pero si entreno hoy pueden ir a más.

Anónimo dijo...

correr por los caminos con buena iluminación es exactamente igual con una cosa positiva... tus piernas no sufren ni el 60% comparando con el asfalto. Además la gente no te ve entrenando y no saben tu estado.
liebrecargada

jbaldío dijo...

Es importante recordar que si os encontrais a otra liebre de frente es preferible poner las cortas. Pa no dejar al otro escayolao más que nada. Un saludo desde Murcia.

David Lemos dijo...

Yo me apunto a correr de noche, además tengo un Petzl tikka Xp2 que me compre para la Maratón del Aneto y solo lo e usado una vez. Este puente me lo llevo y haber si salimos alguna noche. una abrazo liebres!!

Anónimo dijo...

yo creía que las liebres se escandilaban con las luces y se quedan paradas en mitad del camino hasta que las pisas TRONP..TRONP...