En primer lugar, la foto de familia, en la que aparecemos todas las liebres que participamos en la Legua Fernannuñenca. Gran número de liebres y de gran calidad!
La siguiente imagen y más importante es la de la representación del trabajo bien hecho y merecido. Nuestra liebre más galardonada y laureada, no sólo en el panorama del running, obtuvo dos nuevos premios en esta prueba. El primero de ellos fue el del tercer puesto en la categoría Senior femenina y el otro, y no menos importante, es el que la acredita como la mujer más rápida de Fernán Nuñez (ahí es nada!, la que quiera, que se ponga, a ver si le echa la pata!). Enhorabuena, campeona!
Para finalizar, hay que tener un hueco para el futuro de las liebres. En este caso, se trata de José Alejandro Torres, un niño de 4 años que participó en la categoría 'Chupetín' de la Legua. El campeón consiguió quedar entre los 10 primeros corredores de su edad y apunta maneras para ser una gran liebre dentro de muy poco. Por cierto, participó con la hija de nuestra liebre (Manolo), la cual también formará parte del grupo dentro de poco tiempo. Como siga el camino de su queridísimo, la tendremos pronto corriendo junto a las liebres!
Mucho ánimo con la preparación de la Media Maratón y demás pruebas que vayáis a correr y hasta pronto!
2 comentarios:
Mucho entreno y mucha hostia pero todavía seguimos dependiendo de la única fémina del equipo para aumentar el palmarés liebrero. Cualquiero le echa la pata...
jbaldio
El secreto está en saber elegir bien las carreras a las que te inscribes (no solo en entrenar, jajaj). un saludo
Publicar un comentario